martes, 29 de junio de 2010

Ya son seis los refuerzos de River

De a poco, River se va armando de cara a una temporada difícil a la que arribará con serios problemas con respecto a los promedios. Por ello, Daniel Passarella se ha movido rápido y, a pesar de las inconvenientes económicos de la institución, River ya cuenta con seis refuerzos medianamente importantes.
Sobresale la llegada al arco de un baluarte como Juan Pablo Carrizo, proveniente de la Lazio de Italia, donde no tenía lugar. El arquero superó ayer la revisión médica y firmó su contrato.
Jonathan Maidana y Wálter Acevedo son otros dos futbolistas que jugarán en River a partir de la temporada que comenzará luego del Mundial. Ambos provienen del Metalist de Ucrania y su llegada se facilitó con la inclusión de Cristian Villagra a la operación. Cabe destacar que el defensor jugó en Banfield y el volante central en Independiente en el último torneo.
Pero para Cappa también era prioridad la llegada de otro lateral izquierdo ante la presencia de Juan Manuel Díaz y la partida de Villagra, y por eso llegó un viejo conocido suyo: Carlos Arano. "Chiche" retorna a la Argentina tras un breve paso por el Aris Salónica de Grecia. Justamente en ese club estaba jugando a préstamo Cristian Nasuti, central que retornó a River, aunque aún no se sabe si será tenido encuenta -dependerá de la llegada de otro defensor central-.
En tanto, Jospmir Ballón y Leandro Caruso completan la lista de incorporaciones al día de la fecha. El peruano es volante central y arriba de la Universidad San Martín de Porres, juega en la Selección y peleará un puesto; en tanto que el atacante llega desde el Udinese pero jugó en Vélez durante la última temporada, aunque sin completar demasiados minutos.
Mientras, River sigue negociando con Nicolás Bertolo (Palermo), Matías Caruzzo (Argentinos Juniors), Paolo Goltz (Huracán), Marco Pérez (Gimnasia), David Trezeguet (Juventus) y Adalberto Román (Libertad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario