jueves, 22 de julio de 2010

Ya se Pavonea


Mariano Pavone será jugador de River Plate por un año. Así lo acordaron los dirigentes del club millonario y los del convulsionado Real Betis español.
La cercanía a concretarse su pase al clásico rival de las pretemporadas, San Lorenzo, había hecho pensar que este fichaje no iba a ser posible. Sin embargo el representante del jugador, Fernando Hidalgo, hizo todo lo que estuvo a su alcance por cumplir el sueño de Pavone y lograr que juegue en el equipo de la roja banda diagonal.
El pase será en concepto de préstamo hasta julio de 2011 por un valor de 400.000 dólares, a pagar en tres cuotas. En este sentido, River ofreció hacer efectivo el primer pago en febrero de 2011, pero el equipo de la Liga B de España insistió con que se concrete en noviembre de 2010, y finalmente esa será esa la fecha del abono.
El sueldo que percibirá el jugador será de los más elevados del plantel. El monto rondará los 600.000 dólares anuales, sólo 200.000 verdes menos que Diego Buonanotte, el mejor pago del club.
El ex-Estudiantes, marcó sólo 8 tantos en 30 partidos (entre Liga B de España y Copa del Rey) en la última temporada, pero el recuerdo de sus goles en el equipo de La Plata es lo que hace que se considere un fichaje de gran categoría.
Así, el "Tanque" se transforma en el séptimo refuerzo riverplatense, sumándose a la lista que completan Juan Pablo Carrizzo, Leandro Caruso, Carlos Arano, Josepmir Ballón, Jonathan Maidana y Walter Acevedo.
De todas maneras, Mariano Pavone se encuentra desgarrado en una de sus piernas, por lo que no estaría para debutar con el resto del equipo frente a Tigre, pero si probablemente para la segunda fecha, de visitante, contra Huracán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario